Quienes somos

Grepa S.L. es una empresa creada en el año 1963, dedicándose principalmente desde su fundación al montaje de Instalaciones Eléctricas de M.T. y B.T, Fabricación de cuadros eléctricos de distribución hasta 4000 A y Distribución de material eléctrico de primeras marcas siendo la gran preocupación de la Dirección de la empresa conseguir no muchos clientes temporales sino una fidelización de los conseguidos.


Esto solo se consigue contando con:

CALIDAD DE PRODUCTO.- Grepa tanto en la distribución como en las instalaciones y cuadros que realiza utiliza las primeras marcas del sector, certificadas por estamentos naciones e internacionales.


CALIDAD DE SERVICIO.- El personal de Grepa entiende que el concepto cliente y el concepto satisfacción van tan íntimamente ligados que no es posible el primero sin el segundo. Para ello pone todos los medios necesarios, tanto humanos como logísticos.


INNOVACIÓN PERMANENTE.- La dirección de Grepa siempre ha entendido que el inmovilismo no existe como tal, sino que aquel que reniega de los cambios, “Porque me va bien así” lo que hace es abonar el terreno para la pérdida de sus clientes.


La competitividad de Grepa se basa en el servicio al cliente, en todos los departamentos de la organización se dispone de un equipo de personas cualificadas y que se encuentran totalmente involucradas en el compromiso de la calidad total